Vemaifer.es


Cortacesped de bateria G-Force xr120lm53sp al mejor precio

Cortacesped de bateria G-Force XR 120 LM 53 SP

995,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaG-Force
Peso36 Kg


El G-Force XR 120 LM 53 SP es un cortacésped de bateria autopropulsado de última generación comprometido con la durabilidad y el alto rendimiento. Reúne todas las características que se necesitan para ser considerado el mejor en su segmento.

Toda la información detallada en la descripción.



Cortacesped bateria G-Force XR120 LM 53 SP



Datos técnicos:

Tipo de bateríaLi-Ion.
Voltaje120V.
Capacidad de la batería2,5 Ah x 2.
Entrada cargador230 - 240 V / 50 - 60 Hz.
Salida cargador126 V / 4.0 A DC.
Tiempo de carga40 min x 2.
Autonomía de uso60 min (2 bat).
CarcasaAcero.
Ancho de corte53 cm.
Velocidad de trabajoVariable de 0 a 5 Km/h.
Velocidad de corte3.000 RPM.
Nº de alturas de corte7.
Altura de corte (min. - max.)30 - 80 mm.
Regulación de alturaCentralizada.
Capacidad del recogedor70 L.
Peso (sin bateria)36 Kg.


Cortacésped de bateria

El G-Force XR 120 LM 53 SP es un cortacésped de bateria autopropulsado de última generación comprometido con la durabilidad y el alto rendimiento. Reúne todas las características que se necesitan para ser considerado el mejor en su segmento.

Cortacesped de bateria potente profesional G-Force XR 120 LM 53 SP

Su motor sin escobillas "Bruslees" de alto par proporciona un nivel de potencia similar a la gasolina, con un 90 % de eficiencia y una larga vida útil.

Alimentación con doble batería. Las dos baterías Samsung de 120 V, con tecnología "EasySwitch", funcionan de manera independiente, realizándose automáticamente el cambio a la segunda batería cuando se agota la primera. La calidad de las células de las baterías Samsung, permite obtener un alto rendimiento, maximizando los tiempos de funcionamiento y la duración de la batería.

Cortacesped de bateria potente autopropulsado G-Force XR 120 LM 53 SP

El conjunto motor-cabezal 120V de alta potencia con tecnología Adaptive Cutting™ asegura el máximo rendimiento de corte, incluso en las condiciones más duras.

Cortacesped de bateria profesional con traccion G-Force XR 120 LM 53 SP

La tapa de seguridad trasera metálica ofrece un sellado excelente de la bolsa colectora de hierba y su diseño permite descargar de forma óptima la hierba en la parte de atrás.

Cortacesped de bateria potente profesional autopropulsado mulching G-Force XR 120 LM 53 SP

La regulación de altura centralizada permite ajustar la posición adecuada fácilmente con una sola palanca muy accesible.

Cortacesped de bateria robusto potente G-Force XR 120 LM 53 SP


Sistema de corte 4-en-1 que permite cortar el césped con 4 opciones diferentes: corte con recogida, descarga lateral, descarga trasera y mulching.

Cortacesped de bateria doble profesional potente G-Force XR 120 LM 53 SP

Gracias a un diseño perfectamente estudiado a todos los niveles, la nueva generación de cortacéspedes a bateria y a gasolina G-Force permiten el almacenamiento vertical para aprovechar al máximo el espacio.

Cortacesped de bateria con carcasa de acero G-Force XR 120 LM 53 SP

La carcasa fabricada en acero, con parachoques delantero, asa de elevación, y refuerzos laterales anti desgaste, junto con las ruedas de doble rodamiento, le convierten en el cortacésped de batería más robusto y estable de su categoría.


¿alguna duda? Llámanos!

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información