Vemaifer.es

Oleo Mac, la mejor elección

Oleo Mac

La marca Oleo Mac es el mejor ejemplo de que se puede hacer maquinaria de primera calidad a precios competitivos ofreciendo un gran catálogo de productos con diferentes modelos adaptados a cada tipo de usuario. Maquinaria fiable, duradera, con buenas prestaciones y precios competitivos que ha dado a Oleo Mac la proporción más alta de usuarios satisfechos.

Disponemos de todo el catalogo, si no encuentras la maquina o recambio que buscas, pídenos ayuda aquí, estaremos encantados de ayudarte.

Marcas: Oleo Mac
Filtrar por

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
349 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 349

Oleo Mac

Fundada en los años 70, Oleo-Mac se posicionó rápidamente en el mercado de las motosierras.

Sin embargo, el salto cuántico lo da hace poco más de 25 años, cuando unió fuerzas con Efco. De ésta fusión nace una empresa más robusta y con capacidad de dar una respuesta de calidad al exigente y dinámico mercado de las herramientas agrícolas, de jardinería y forestales.

En la actualidad, Emak, empresa que surge de la unión de Oleo Mac y Efco, cuenta con un gran prestigio ganado a pulso con la fabricación de productos de calidad para cortar leña, podar, talar árboles, desbrozar, mantener espacios verdes, cortar el césped, trabajar el huerto, realizar limpiezas tanto con agua a presión como con aire y en definitiva para todo tipo de actividades relacionadas con la jardinería, agricultura, forestal y limpieza entre otros tanto para usuarios profesionales como particulares.

Herramientas duraderas, enfocadas a generar una experiencia de uso satisfactoria, sorprenden por su versatilidad, facilidad de uso y potencia.