Vemaifer.es

Desbrozadoras de ruedas

Desbrozadoras de ruedas

Nuestras desbrozadoras de ruedas con cuchillas o con martillos son las que tienen la mejor calidad profesional del mercado. Hemos seleccionado una gama de modelos para satisfacer tanto al cliente particular como a las empresas de jardinería y servicios pasando por el agricultor. Nos movemos con marcas como Oleo Mac, Bertolini, Honda, Briggs & Stratton y Subaru para garantizar las máxima resistencia y prestaciones.

Filtrar por

8 productos
   

Desbrozadoras de ruedas

Las desbrozadoras con ruedas están destinadas a usuarios privados exigentes, agricultores y profesionales del mantenimiento de áreas verdes.

Permiten la siega y eliminación de césped alto y consistente, matorral, arbustos y toda clase de vegetación, distinguiéndose por la gran solidez y poder de corte y por la máxima comodidad, para que estas tareas profesionales sean rápidas y eficientes.

Para el usuario particular existen modelos semi-profesionales, sólidos pero compactos y fáciles de manejar. Dotados de regulación de corte centralizada, son ideales para la limpieza de áreas medianas con malezas, brozas y demás vegetación invasora.

En cambio, cuando el trabajo es más difícil y constante, como en el caso de un agricultor o un profesional del sector, es necesario utilizar modelos profesionales. Dotados de cuchilla profesional y de grupo de corte profesional, ya que consiguen una excepcional calidad de corte, incluso en caso de sotobosque denso y arbustos de diámetro medio.

Nuestra gama de desbrozadoras con ruedas selecciona solamente aquellos modelos diseñados para particulares exigentes, agricultores y profesionales del mantenimiento de áreas verdes. Ideales para siega intensiva, eliminación de hierbas altas y duras, limpieza del sotobosque, plantaciones de todo tipo y de márgenes de carreteras y caminos. Son unas máquinas robustas y con gran poder de corte, que ofrecen la máxima comodidad al usuario para realizar un trabajo profesional con rapidez y eficiencia.

Los modelos de 3 ruedas incluyen una cómoda regulación de la altura de corte centralizada con mando ergonómico en la empuñadura para poder cambiarla sobre la marcha sin soltar el manillar.Ruedas amplias traseras para permitir un desplazamiento seguro incluso en presencia de hoyos y baches.

Rueda frontal pivotante que reduce el radio de giro.

Todos los modelos cuentan con cuchillas reforzadas para cortar sin problemas vegetación consistente, matorrales y sotobosque.

Modelos 51 VB6 y 52 incorporan manillar regulable en sentido vertical y lateral.

Plataformas de corte de acero reforzado, con amplia zona de descarga del material segado.

Bastidor y manillar en tubo de acero que garantiza la máxima resistencia en el tiempo.

El modelo 52 cuenta con transmisión de 2 marchas adelante y 1 marcha atrás para facilitar los trabajos en donde sea necesario maniobrar frecuentemente.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información