Vemaifer.es

General

Precauciones con la gasolina en maquinaria de jardineria

Desde hace unos pocos años se han ido introduciendo cada vez más gasolinas con un porcentaje de hasta un 10% de etanol para supuestamente conservar las reservas de petróleo y reducir el "impacto climático".

Paralelamente a ésto se han ido incrementando los problemas de funcionamiento y averías en motores sobre todo de 2 tiempos, como las motosierras, desbrozadoras, cortasetos, etc... Especialmente cuando éstas maquinas se utilizan de forma esporádica cocos días al año y se guardan.

Todo esto tiene una explicación:




¿Vas a emprender tu negocio de jardíneria? Nosotros te ayudamos!

Profesionales de la jardinería

Emprender un nuevo negocio es algo fascinante, sobre todo si es para trabajar en lo que te apasiona. La jardinería se encuentra en auge y es uno de los trabajos más bonitos que hay hoy en día, naturaleza, aire libre, refrescante, reconfortante... Pero cuando se trata de llevar las riendas de un negocio hay que tener control sobre muchos factores.





Limpieza y mantenimiento de filtros de aire (desbrozadora, motosierra, soplador, cortasetos...)

Cuando se utiliza cualquier tipo de maquinaria con motor de gasolina hay varias rutinas de mantenimiento que son necesarias realizar para asegurar un buen funcionamiento y durabilidad con el paso del tiempo. Una de estas acciones a realizar y de la que trata este post es el adecuado control del filtro de aire.



Un largo historial sin devoluciones.

El secreto de una buena compra

¿Quieres saber porque en Vemaifer.es tenemos un historial libre de devoluciones?

Es muy sencillo, todo consiste en hacer bien nuestro trabajo. Desde que entras por primera vez en nuestra tienda, nuestra misión es que estés atendido/a profesional y personalmente. Sabemos que llegas buscando una solución a una necesidad profesional o personal y es normal que quieras resolver todas tus dudas antes de adquirir una maquina que debe hacer correctamente una función especifica.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información