Vemaifer.es

trituradoras de ramas

Trituradoras de ramas

Trituradoras de ramas y restos de poda con motor de gasolina fabricadas con un alto nivel de calidad para usuarios profesionales y particulares exigentes.

Filtrar por

4 productos
   

Trituradoras de ramas y restos de poda

Ofrecemos un catalogo de trituradoras de ramas y restos de poda con motor de gasolina fabricadas con un alto nivel de calidad para usuarios profesionales y particulares exigentes.

Nuestras trituradoras de gasolina ELIET y KIVA permiten convertir las ramas y restos de poda en compost que sirve para agregar nutrientes de forma natural a suelos áridos para transformarlos en un estupendo jardín.

Maquinas capaces de triturar desde material verde hasta ramas de grandes diámetros en cualquier lugar gracias a la potencia y autonomía que proporciona un motor de gasolina.

Disponemos de trituradoras con diferentes sistemas de triturado para aportar la mejor solución a cada tipo de trabajo, ofreciendo un catalogo que incluye desde la más ligera trituradora doméstica hasta trituradoras forestales de grandes dimensiones autónomas o remolcadas para trabajos profesionales en empresas del sector.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información