Vemaifer.es

Un largo historial sin devoluciones.

El secreto de una buena compra

¿Quieres saber porque en Vemaifer.es tenemos un historial libre de devoluciones?

Es muy sencillo, todo consiste en hacer bien nuestro trabajo. Desde que entras por primera vez en nuestra tienda, nuestra misión es que estés atendido/a profesional y personalmente. Sabemos que llegas buscando una solución a una necesidad profesional o personal y es normal que quieras resolver todas tus dudas antes de adquirir una maquina que debe hacer correctamente una función especifica.

El primer paso de la compra es evidentemente elegir la maquina correcta que mejor resuelva nuestra necesidad, la puedes elegir por ti mismo o pedir asesoramiento por las distintas vías de contacto que ofrecemos. No tengas miedo a molestar, estamos aquí para ayudarte. A todos nos conviene que quedes completamente satisfecho y feliz con tu compra y la mejor forma de conseguirlo es eliminando todas las dudas y estar totalmente informado antes de hacer efectivo el pedido para recibir exactamente lo que se espera.

Una ver realizado el pedido, el siguiente paso que realizamos es la comprobación del correcto funcionamiento de la maquina o accesorio en cuestión.

Es común en maquinaria de gasolina que cuando se estrena por primera vez, necesite algunos ajustes o realizar una puesta a punto para que funcione correctamente cuando sale de la fabrica, por este motivo muchos clientes que compran maquinas en establecimientos que no las comprueban adecuadamente, se tienen que enfrentar a devoluciones y reclamaciones con el consiguiente gasto de tiempo y a veces dinero que esto conlleva. De nada sirve recibir un envío extremadamente rápido si no llega adecuadamente.

En Vemaifer.es no conocemos estos problemas porque todas las maquinas que sacamos del almacén lo hacen pasando por las manos de nuestro Servicio Técnico.

En éste paso se hace un pre-montaje de la maquina en cuestión, se ponen a nivel todos los líquidos ( aceite de motor, de transmisión, etc...) y se hace una prueba de funcionamiento conectada a los diferentes analizadores para comprobar que funciona correctamente y que está en los valores correctos ( revoluciones, potencia, ajustes, etc...) y realizando si procede los ajustes necesarios para su optimo funcionamiento. Si en este punto detectamos cualquier tipo de defecto de fabricación o derivado del transporte, se reclama a fabrica. No hay posibilidad de que una maquina o accesorio se envíe en mal estado.

Realizar estos pasos puede suponer que se tarde en enviar el pedido entre 1 y 4 días dependiendo de la carga de trabajo. A pesar de que pueda parecer contraproducente, tenemos comprobado que esta forma de trabajar es beneficiosa tanto para nosotros como para los clientes.


Cuando ya está comprobado que todo funciona correctamente se procede al envío.

Si se realiza por empresa de transporte, se embala de nuevo y se envía. Por supuesto seguimos disponibles en las distintas vías de contacto para ayudarte a preparar tu maquina y explicar su funcionamiento.

Si se escoge la opción de entrega directamente por Servicio Técnico (en los casos con esta opción), nosotros te llevamos el pedido y te lo entregamos personalmente en tu casa o empresa totalmente montado y listo para funcionar. El técnico te dará todas las explicaciones necesarias sobre su funcionamiento, mantenimiento, cuidados, etc... Si es posible, no tenemos inconveniente en realizar estas explicaciones sobre el terreno real de trabajo. y puedes pagarlo en el momento de recibirlo. ( para pagar al recibirlo es necesario realizar el pedido por correo electrónico o teléfono).

Nuestro compromiso no termina aquí. También nos encargamos directamente de todas las garantías. Seguimos en contacto para solventar cualquier incidencia que puedas tener durante el periodo de garantía o en cualquier momento después de que esta haya finalizado.


Ahora ya sabes porque cada día más clientes particulares y profesionales se unen a Vemaifer.es. No hay ninguna fórmula mágica, simplemente al poner toda nuestra pasión en el trabajo que hacemos, las cosas salen bien por si solas.

Te esperamos en Vemaifer.es


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información