Vemaifer.es


Desbrozadora Oleo Mac BC 550 MASTER OFERTA DE LANZAMIENTO

PROFESIONAL 52,5 cm³.

Desbrozadora Oleo Mac BC 550 MASTER OFERTA DE LANZAMIENTO

795,95 € 935,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso9,9 Kg


La nueva desbrozadora profesional Oleo Mac Bc 550 MASTER con motor de 52,5 cm3 y 3,3 HP, ha sido creada para los profesionales que buscan la máquina más potente y robusta pero sin que ésto implique cargar un excesivo peso.



Desbrozadora profesional

Oleo Mac BC 550 MASTER



Datos técnicos:

Potencia / Cilindrada3,3 HP - 2,4 KW / 52,5 cm³.
Dotación de corteCabezal de hilo New Load&go ExtraLife y cuchilla de tres puntas.
EmpuñaduraDoble.
Anti-vibraciónProfesional.
Diametro del tubo32 mm.
Capacidad depósito de combustible1.00 L.
ArnésDoble profesional.
Presión de sonido / nivel de potencia103.5 / 113.6 dB (A).
Nivel de vibración de Lh / rh3.5 / 5.8 m / s².
Peso 9.9 kg.

Arnés, cuchilla de 3 puntas y cabezal de hilo incluidos.


Desbrozadora profesional

La nueva desbrozadora profesional Oleo Mac Bc 550 MASTER con motor de 52,5 cm3 y 3,3 HP, ha sido creada para los profesionales que buscan la máquina más potente y robusta pero sin que ésto implique cargar un excesivo peso.

Sus principales beneficios son:


-Rendimiento:

Un rendimiento insuperable, incluso en las condiciones de trabajo más difíciles.


-Confort:

El nuevo sistema antivibración y las empuñaduras ergonómicas aseguran comodidad de uso incluso en los trabajos más difíciles y prolongados.


-Sencillez:

Facilidad de arranque, de uso y de mantenimiento.


-Bajos consumos:

Economía de servicio y larga autonomía de trabajo.


El nuevo motor de 52,5 cm3 (3,3 HP / 2,4 kW) con pistón profesional diamantado y cilindro revestido en níquel es una garantía de duración y de prestaciones constantes en el tiempo y proporciona un par elevado a cualquier régimen que se traduce en un corte limpio y rendimiento constante incluso con vegetación muy consistente.

La bobina digital con regulación electrónica facilita el arranque y mejora las prestaciones, garantizando una combustión siempre uniforme y bajo consumo de carburante.

La cubierta y soporte del embrague fabricado en aluminio hace de ésta una máquina más ligera y al mismo tiempo robusta y duradera.

Nuevo soporte del filtro (patente Emak) con diodo anti-retorno que atrapa las partículas no retenidas por el carburador para impedir que el filtro se impregne de mezcla, lo que permite espaciar el mantenimiento y mantener el pleno rendimiento.

Filtro de cartucho de papel de amplias dimensiones que garantiza una óptima protección del motor en ambientes polvorientos.

Sistema anti-vibración "shock absorber" integrado en las empuñaduras con una combinación de amortiguadores de acero y de goma que aíslan al operario totalmente de las vibraciones.

Regulación del manillar mediante una palomilla sin necesidad de utilizar herramientas, para ajustarlo al operario y abatirlo sobre el tubo de transmisión para ocupar menos espacio durante el transporte y el almacenamiento.

Sistema de fijación del arnés con un perfil especial en “S” y 6 puntos de fijación, que simplifica el enganche y desenganche del mosquetón.

Protección del tubo de transmisión realizada en material sintético resistente al desgaste y la abrasión, fijado a la maquina con tornillos para facilitar el reemplazo.

El tubo de aluminio de Ø 32 mm y eje interior de 8 mm con 6 casquillos auto-lubricados y caja de engranajes con perno macho M10, forman un conjunto de transmisión resistente y estable.

Sistema de arranque facil “Easy-on” que permite una puesta en marcha suave rápida y sin tirones.

Cebador de gasolina "primer" situado a la vista, en la cubierta del motor, para mayor comodidad de accionamiento.

El interruptor de on/off tipo "always on" vuelve automáticamente a la posición de encendido después de cada apagado.

Depósito translúcido para poder controlar visualmente en todo momento la cantidad de mezcla disponible.

Cabezal “NEW LOAD & GO - ExtraLife Ø 130 mm” de recarga rápida (solo 20 segundos para enrollar el hilo y reanudar el corte) con pomo de metal reforzado que asegura robustez y durabilidad.

El hilo profesional First Ø 3 mm, bicomponente con máxima resistencia a la abrasión y gran flexibilidad que evita la rotura, asegura el mejor rendimiento de corte, incluso en malas hierbas, maleza o cañas.

Arnés profesional de fácil regulación, que proporciona mayor libertad de movimiento y favorece la distribución de los pesos en función de la estatura del operario.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbannerHorario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información