Vemaifer.es

Hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras

Nuestras hidrolimpiadoras profesionales Oleo Mac y Preme están fabricadas especialmente para conseguir las mejores prestaciones con el menor desgaste. Maquinas de calidad profesional con los precios más ajustados.

Filtrar por

12 productos
   
de 12

¿Por que elegir nuestras hidrolimpiadoras profesionales Oleo Mac o Preme?

Las hidrolimpiadoras que seleccionamos para nuestra tienda son las más eficaces y fiables, ya que solo utilizan componentes de calidad superior.

Sus motores y bombas de alta presión, fabricados en aluminio y latón (nunca en plástico) por reputadísimos fabricantes como Comet y Honda, garantizan una alta resistencia al esfuerzo y a la corrosión durante muchos años.

Las válvulas de presión internas de acero inoxidable permiten que su potencia se mantenga inalterable con el paso del tiempo.

Sus pistolas y boquillas de tipo profesional son las que más concentran la presión de salida, obteniendo así un gran poder de limpieza mucho mayor que otras hidrolimpiadoras de la misma potencia. No obstante son regulables para abrir el chorro de agua si se necesita.

Múltiples accesorios disponibles en unos casos de serie y en otros opcionales como boquillas rotativas, desatascador de tuberías, cepillos fijos o rotativos, enrrollador de manguera y un largo etcétera.

Te damos a elegir. Nuestra gama incluye hidrolimpiadoras profesionales y domésticas en versiones eléctrica y con motor de gasolina. Seleccionadas especialmente para ser las más potentes y fiables del mercado y adaptarse a cada necesidad.

Como siempre contando con todas las garantías que supone comprar en Vemaifer.es

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información