Vemaifer.es

Motosierras de gasolina

Motosierras de gasolina

Nuestras motosierras de gasolina son sinónimo de potencia, comodidad y garantía de calidad a su justo precio. Por eso es la marca con más alto porcentaje de satisfacción del cliente.

Ver video

Filtrar por

19 productos
   
de 19

¿Por qué comprar una motosierra de gasolina?

Mira lo que dicen los expertos

¿Quieres saber más sobre nuestras motosierras de gasolina?

Las motosierras de gasolina se hallan disponibles en diversos modelos con las soluciones más adecuadas para cada exigencia. Poda, tala y desrame: en función del uso requerido, Oleo Mac propone modelos con diferentes características. Lo que aúna a todas las motosierras que ofrecemos en Vemaifer.es, son la calidad, la fiabilidad en las prestaciones y la sencillez de uso y mantenimiento. Los bajos consumos, así como el par motriz lineal y constante, garantizan además el máximo rendimiento, incluso durante prolongados tiempos de utilización. Todas nuestras motosierras de gasolina disponen de los mejores equipamientos de seguridad.

Todas las soluciones imaginables para podar, talar, y recortar e injertar.

Una completa gama de motosierras para usuarios particulares y profesionales. Herramientas para proyectos de bricolaje, corte de leña, poda y tala de árboles. Calidad, rendimiento de confianza, sencillez de uso y de mantenimiento: características ganadoras ofrecidas por una gama de maquinaria diseñada pensando en las necesidades prácticas de los usuarios y desarrollada aplicando las últimas soluciones tecnológicas de vanguardia.

¿Cómo escoger una motosierra de gasolina?

Las motosierras de gasolina están adaptadas para tareas más intensivas que las eléctricas; en este caso, la selección variará según el tipo de uso.

HOGAR: máquinas ligeras y prácticas (30 cm3 a 40 cm3) para recortar e injertar ramas, talar pequeñas plantas y cortar leños para la chimenea (modelos Gs350 C, Gs370, Gs410 C, Gs 410 CX).

AGRICULTURA Y PROFESIONAL: versátiles motosierras (mayores de 45 cm3), que ofrecen potencia y fiabilidad duradera, adecuadas para tareas forestales y de agricultura: disminuir la densidad, talar, cortar e injertar plantas de estructura más compleja y árboles mayores (amplia gama de modelos, incluyendo motosierras para uso intensivo, profesional y máquinas de Alta Resistencia).

PODA: máquinas ligeras, compactas y fáciles de manejar (desde 25-30 cm3), con empuñadura superior, ideal para operaciones de poda y otras tareas de precisión profesionales, como injertos o curas realizadas en plantas dañadas o enfermas (modelos Gst250, Gst360 ). Para recortar y perfilar por encima de la cabeza, o en lugares donde el suelo sea irregular o en pendiente, una podadora es la mejor opción. Gracias al extremo extensible, pueden realizarse cortes hasta a 5 metros del suelo, por lo tanto, incluso en las ramas más altas. El ángulo de la propia sierra puede ajustarse entre 0° y 90° (modelo PPX 271).

Motosierras y podadoras profesionales

Antes de comprar una motosierra de gasolina es necesario determinar el objetivo que queremos conseguir con este tipo de herramienta, en Vemaifer.es podrás encontrar motosierras profesionales Oleo Mac, Jonsered o Makita adaptadas a trabajos de todo tipo, pero también máquinas para trabajos puntuales. Este tipo de maquinaria como las motosierras debe incluir diferentes medidas de seguridad para poder manipularlas con eficacia, en Oleo Mac fabricamos distintos tipos de motosierra como electrosierras, motosierras universales y particulares, para labores intensivas o motosierras profesionales, todas ellas preparadas para que su manejo sea totalmente fiable y seguro. Además de estas herramientas también te ofrecemos podadoras profesionales, máquinas especialmente diseñadas para la poda a cualquier altura. Nuestro material te permitirá trabajar con comodidad independientemente de la tarea que vayas a desarrollar, encuentra la motosierra o podadora que necesitas en nuestro catálogo.

Mantenimiento adecuado de motosierras y podadoras.

Limpie la máquina después de cada uso, eliminando el serrín que se acumula bajo la protección de la cadena y en el mecanismo de corte.

Periódicamente, inspeccione el filtro de aire y la bujía, si fuera necesario, sustitúyalos.

Limpie el circuito de refrigeración.

Realice la mezcla aceite-combustible, con combustible nuevo y aceite especial para motores de 2 tiempos no utilizando nunca gasolina con más de 2 meses de antigüedad.

Afile la cadena y compruebe la tensión; si la cadena está desgastada, sustitúyala por otra nueva del mismo paso.

Inspeccione la espada y si está desgastada a lo largo del canal de guía de la cadena, sustitúyala por una nueva.

Rellene el depósito del aceite de la cadena.

Recuerde lubricar periódicamente la rueda dentada del extremo de la barra.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información