Vemaifer.es

de poda

de poda

Las motosierras de poda profesionales más ligeras y pequeñas especialmente estudiadas para para desarrollar una buena potencia de corte con un peso reducido y equilibrado. Manejables incluso con una mano.

Filtrar por

4 productos
   

Motosierra profesional de poda

Si estás pensando que necesitas una buena maquina de mano para la poda de los olivos, manzanos, cítricos, frutales o cualquier tipo de árbol, nosotros te ayudamos a asegurarte una buena elección.

A la hora de elegir una motosierra de poda hay que tener en cuenta factores varios como el peso, la potencia o el tipo de espada. Pero no podemos dejar de lado otros aspectos como el disponer de un buen sistema anti-vibración que proteja nuestra salud, un sistema prefiltrado que nos evite estar constantemente limpiando el filtro de aire, o un freno de cadena fiable que nos evite daños en caso de accidente, especialmente en éste tipo de motosierras.

Desde Vemaifer.es nos hemos encargado de reunir todos estos factores en la maquinaria que te ofrecemos para que puedas estar tranquilo de contar con todas las garantías.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información