Vemaifer.es

banner-dcs_bc400t_jpg__1920x770_q85_crop_subsampling-2.jpg

Desbrozadoras de gasolina

En esta categoría encontrarás desde la desbrozadora Oleo Mac de gasolina más ligera para usuarios particulares hasta las más potentes y robustas capaces de soportar los trabajos más pesados.

Filtrar por Subcategoría:
Filtrar por

29 productos
   
de 29

Escoger la mejor desbrozadora de gasolina.

Cuando estamos ante la búsqueda de una desbrozadora de gasolina hay múltiples factores a tener en cuenta, los más llamativos son el precio, la potencia o la cilindrada. Sin embargo para estar plenamente satisfechos con nuestra elección debemos atender a una serie de aspectos primero.

Elegir una cilindrada y potencia adecuadas es imprescindible para que sea acorde al tipo de trabajo que realizaremos. Pero también hay que asegurarse de que el motor tenga materiales de primera calidad para un funcionamiento seguro.

Sin salir del aspecto del motor, hay que mencionar que dentro de los de gasolina, podemos encontrarlos de 2 ó 4 tiempos, éstos últimos son interesantes por emitir un sonido considerablemente más bajo así como su nivel de emisiones y comodidad, ya que funcionan con gasolina sola, como un coche, sin necesidad de hacer mezclas.

Es imprescindible que la desbrozadora cuente con un sistema anti-vibración eficaz y fiable que nos aísle y proteja de las vibraciones. Sin olvidar que cuente con un arnés homologado y acorde al tipo de maquina para trabajar de forma ergonómica.

Una máquina con facilidad de arranque y de uso beneficiará a los usuarios menos expertos, y una con filtro aumentados y de fácil acceso a los puntos de mantenimiento hará más agradable la rutina del profesional.

Antes de comprar una desbrozadora de gasolina hay que fijarse también en el tipo de cabezal, ya que a menudo el usuario se encuentra con cabezales de complicada recarga. Es importante además de incluir cuchilla de tres puntas y cabezal de hilo, que éste ultimo sea de recarga fácil, para poder hacerlo en unos segundos y sin desarmar nada.

En Vemaifer.es nos preocupamos de todas estas cuestiones para que estés satisfecho con tu elección durante mucho tiempo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información