Vemaifer.es


Desbrozadora Oleo Mac BC 241 T

Cabezal Speed & Go!

Desbrozadora Oleo Mac BC 241 T

284,54 € 347,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso5,2 Kg


La nueva desbrozadora Oleo Mac BC 241 T (sucesora de la antigua BC 240 T ) es adecuada tanto para particulares que quieren una maquina ligera de calidad como para profesionales de la jardinería. Una combinación perfecta de potencia y maniobrabilidad.

Además del cabezal de hilo y la cuchilla de 3 puntas, ahora en Vemaifer.es también te regalamos un blíster con 3 carretes de recarga Speed & Go de 7 metros (21m en total) y diámetro 2,40 mm.

Toda la información detallada en la descripción.



Desbrozadora Oleo Mac BC 241 T





desbrozadora Oleo Mac BC 240 T

Datos técnicos:

Cilindrada / Potencia21.7 cm³ / 1.2 HP - 0.9 kW.
Dotación de corteCabezal de hilo y disco de 3 puntas.
empuñaduraDoble.
Diámetro del tubo24 mm.
Capacidad dep. combustible0.40 L.
arnésSimple con acolchamiento.
peso5.2 Kg.
Presión acústica / nivel de potencia91.5 / 106 dB (A).
Nivel de vibración Lh / rh1.5 / 2.5 m / s².

Desbrozadora universal para uso privado intensivo PREMIUM.

Herramienta profesional pero adecuada para todos los usuarios.

La nueva desbrozadora Oleo Mac BC 241 T (sucesora de la antigua BC 240 T ) constituye una vuelta al mercado por la introducción de nuevos estándares de calidad a los que será difícil renunciar una vez experimentados, tanto en términos de prestaciones como de comodidad de uso.

Modelo diseñado para los usuarios particulares más exigentes y para profesionales del mantenimiento responsables del cuidado de áreas verdes difíciles.

Gracias a un ratio peso/potencia sin par en la categoría, además de dimensiones ultra-compactas, ofrece una combinación perfecta de potencia y maniobrabilidad.

El motor 2-tiempos de 21.7 cm³ y 1.2 HP (0.9 kW) ofrece un torque generoso con una curva de potencia lineal incluso a bajas revoluciones.

Su pistón con 2 segmentos, cilindro fundido a presión con niquelado, y biela y cigüeñal forjados, garantizan un motor extremadamente resistente y duradero.

Bobina digital con control electrónico y limitador de revoluciones: para un arranque más fácil, mejora las prestaciones gracias a una combustión constantemente uniforme y un reducido consumo de combustible.

Representación gráfica de las operaciones de puesta en marcha: facilita el arranque del motor incluso para los usuarios menos expertos.

Cebador "primer" visible en la cubierta del motor: más fácil de acceder y arrancar.

Palanca de estrangulación integral con ajuste de medio acelerador: arranque rápido y fácil.

Innovador cabezal SPEED & GO de 130 mm con hilo de 2.4 mm: para un cambio de hilo rápido y fácil (sólo unos segundos para recargar el hilo y volver al trabajo).

cabezal oleo mac speed & go

Sistema anti-vibración doble en motor y manillar: reduce enormemente el nivel de vibración experimentado por el operario durante el uso de la desbrozadora.

Tubo de transmisión de 150 mm de largo: el operario puede mantener siempre la postura erguida.

Ahora con tu desbrozadora Oleo Mac BC 241 T de regalo un blíster con 3 carretes de recarga Speed & Go de 7 metros (21m en total) y diámetro 2,40 mm.

Hilo speed & go Oleo mac

¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información