Vemaifer.es


Multifuncion Oleo Mac BC 300 D

Multifuncion Oleo Mac BC 300 D

307,96 € 349,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac

Pack Bc 300 D +

La Oleo Mac BC 300 D es una desbrozadora multifunción Pensada y diseñada para particulares exigentes y servicios de jardinería que realizan labores variadas incluso en sitios complicados. Ideal para cortar césped, podar setos o arboles y soplar hojas y broza. Es la más potente de su categoría, a la vez segura y práctica gracias al sistema de enganche rápido sin herramientas que permite utilizar múltiples aplicaciones.

Ver accesórios.



Desbrozadora multifuncion profesional

Oleo Mac BC 300 D





Datos técnicos:

Potencia / Cilindrada1.5 HP - 1.1 kW / 30 cm³.
Empuñaduraregulable.
Diametro del tubo26 mm.
Capacidad dep. combustible0.58 L.
Peso4.8 Kg.


*** Se suministra sin accesórios ***


Desbrozadora universal multifunción

Pensada y diseñada para particulares exigentes y servicios de jardinería que realizan labores variadas incluso en sitios complicados. Ideal para cortar césped, podar setos o arboles y soplar hojas y broza. Es la más potente de su categoría, a la vez segura y práctica gracias al sistema de enganche rápido sin herramientas que permite utilizar múltiples aplicaciones.

Motor de 2 tiempos, 30 cm3 y 1,5 HP (1,1 kW) que mantiene un par motor elevado y lineal incluso a bajas revoluciones.

Pistón con dos segmentos elásticos, cilindro fundido a presión con revestimiento de níquel, biela y eje motor forjados para proporcionar una mayor resistencia y duración.

Su bobina digital con regulación electrónica y limitador de revoluciones facilita el arranque y mejora las prestaciones, garantizando una combustión siempre uniforme y bajo consumo de carburante.

Sistema de enganche rápido que permite conectar diferentes accesorios sin utilizar herramientas. Transfórmala rápidamente en desbrozadora, cortasetos, podadora, o soplador.

Fabricada con tubo de aluminio de 26 mm de diámetro con casquillos autolubricantes y antivibración que aseguran un movimiento fluido del eje para más comodidad de trabajo.

El interruptor on/off vuelve automáticamente a la posición de encendido después de cada apagado (always on).

Incorpora el nuevo soporte del filtro con diodo recolector de carburante (patente Emak) que atrapa las partículas no retenidas por el carburador para impedir que el filtro se impregne de mezcla, lo que permite espaciar los periodos de mantenimiento.

Arranque con dispositivo "EasyOn". Se trata de un doble muelle en el cárter de arranque y arrastrador con dos trinquetes, para una puesta en marcha más rápida con menor esfuerzo.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información