Vemaifer.es


Desbrozadora de ruedas profesional autopropulsada Oleo Mac DEB 528 comprar Online al mejor precio

Desbrozadora de ruedas Oleo Mac DEB 528

1.849,95 € 2.059,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso75 Kg


La desbrozadora de ruedas Oleo Mac DEB 528 es una máquina profesional especialmente diseñada y fabricada para desenvolverse con agilidad entre sotobosque, matorral y infinidad de escenarios forestales. Rápidamente se ha convertido en la máquina muy popular entre los usuarios que necesitan hacer limpiezas sistemáticas de fincas o monte y también de los propietarios de fincas frutales que necesitan desbrozar habitualmente haciendo mulching. Sin duda la desbrozadora de ruedas Oleo Mac DEB 528 es la más versátil, resistente y ágil de su categoría.

Toda la información detallada en la descripción.



Desbrozadora de ruedas uso profesional

Oleo Mac DEB 528



Garantía Vemaifer


Datos técnicos:

Cilindrada / PotenciaCV.225 cm³ / 5,3 CV.
Marca/modelo motorRATO RV 225.
Ancho de corte52 cm.
Transmisión2 velocidades de avance (2,6-3,3 km/h + marcha atrás.
Alturas de corte2 posiciones regulables mediante espaciadores. 52-75 milímetros.
RuedasTipo agrícola 3.50x6” con líquido anti pinchazo.
PlataformaAcero.
Peso75 Kg.


Desbrozadora de ruedas para uso profesional.

La nueva desbrozadora de ruedas Oleo Mac DEB 528 es un potente modelo profesional realizado para el mantenimiento de espacios verdes y para agricultores que deben realizar limpiezas difíciles y frecuentes. Ideal para mantener espacios verdes de hasta 5.000 metros cuadrados con desbroces intensivos de hierbas altas y consistentes, para la limpieza del sotobosque o en proximidad de cunetas.

Motor potente y fiable con válvulas en cabeza para garantizar un rendimiento constante y la máxima transmisión de potencia a lo largo del tiempo.

Sistema de transmisión robusta con dos marchas adelante y marcha atrás para adaptarse a todo tipo de trabajos y situaciones. Compuesto por correa y cadena que en caso de inconvenientes mantiene íntegros el motor y la transmisión asegurando una larga duración en caso de uso muy exigido.

Ruedas traseras de tipo agrícola 3.50x6” con líquido anti pinchazo para asegurar larga duración y facilidad de avance en todo tipo de terrenos incluso en pendientes pronunciadas o en el barro.

Cuchilla de corte reforzada para cortar sin problemas vegetación consistente, matorrales y sotobosque.

La cuchilla se acciona a través de un embrague con una cómoda palanca situada en la empuñadura. Esto permite desplazarse en cualquiera de sus velocidades pero con la cuchilla parada.

El embrague de cuchilla también protege el motor y al operario frente a un posible golpe con un obstáculo duro como puede ser una roca al no estar la cuchilla instalada directamente en el cigüeñal sino en su propio buje a través del embrague.

Plato de corte de acero reforzado, con amplia zona de descarga del material cortado. Además es oscilante lateralmente para adaptarse a las irregularidades del terreno.

Bastidor y empuñadura de tubo de acero, garantía de máxima resistencia a lo largo del tiempo.

El manillar es ajustable en altura para trabajar en una postura óptima y que el usuario no se resienta.

Además se ajusta también lateralmente para poder trabajar pegado a paredes, debajo de árboles frutales, etc...

La plataforma de corte es oscilante lateralmente para adaptarse a las irregularidades del terreno.

Empuñaduras del manillar revestidas de goma para mejorar el agarre y reducir las vibraciones transmitidas al usuario.

A pesar de que lo común en este tipo de desbrozadoras es una altura de cuchilla fija, éste modelo cuenta con dos alturas, que junto con el resto de prestaciones que ofrece, hacen de ésta máquina una de las más polivalentes para desbrozadores forestales, para particulares exigentes, jardineros o ganaderos que necesitan limpiar sus fincas habitualmente de forma cómoda y segura.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.