Vemaifer.es

Maquinaria para jardineria profesional.

Si te dedicas a la jardinería de forma profesional, ya te habrás dado cuenta que todas las maquinas no son iguales.

Existen multitud de marcas y modelos con una variedad abrumadora de precios y ofertas, pero no todo sirve y mucho menos para el uso profesional.

Para que una maquina profesional sea buena debe cumplir varios factores:

Por supuesto debe contar con una potencia y prestaciones acordes al trabajo que vas a realizar.

La ergonomia y sistemas antivibración de calidad son importantes para que tu salud o la de tus trabajadores no se resienta. Además cuanto más cómodo sea el trabajo, más rápido se avanza, lo que significa más rendimiento por jornada.

Hay que tener en cuenta los consumos de combustible y los periodos de mantenimiento para economizar en tiempo y dinero. Elegir motores modernos optimizados y precisos, con sistemas de filtrado eficaces, te ayudará en este aspecto.

Tener recambios disponibles es fundamental. Tu actividad no se puede detener durante semanas ante cualquier imprevisto.

Desde el punto de vista de la inversión, te interesa encontrar un tipo de maquina que se amortice lo antes posible, pero que además de cumplir los puntos anteriores, disponga de una excelente calidad para que te pueda seguir generando ingresos muchos años tras su amortización.

Cuando compras maquinaria profesional para una empresa, necesitas buscar un ahorro verdadero sin llegar a perder en calidad y prestaciones. Esto se consigue sabiendo diferenciar el marketing de la realidad.

De nada sirve pagar el doble por una maquina muy popular en la que la mitad del precio es para costear los gastos en publicidad y promociones, al igual que tampoco es rentable una muy barata que no va a cumplir con las expectativas y nos va a hacer invertir dos o más veces.


Esperamos que nuestro post sobre maquinaria de jardinería profesional te ayude.

Recuerda que puedes compartir con nosotros cualquier comentario, duda o sugerencia.

Nos vemos en Vemaifer.es




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información