Vemaifer.es


Micro motoazada Honda GX25 OHC mejor precio de oferta

No Disponible

Motoazada HONDA Nouki CA250H

569,95 € 799,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcahonda
Peso25 Kg



Motoazada compacta con motor HONDA GX25 OHC.

Ideal para particulares que poseen pequeños huertos o jardines, esta máquina permite realizar el mantenimiento periódico y numerosas labores, como la preparación del suelo antes de sembrar césped, la apertura de surcos para plantar flores, plantas y hortalizas, y otras operaciones como la aireación de la tierra y la limpieza de los bordes.

Toda la información detallada pulsando en "descripción".





Motoazada gasolina

HONDA Nouki CA250H



Datos técnicos:

Marca/modelo motorHonda GX 25 OHC.
Cilindrada25 cm³.
Potencia1,10 CV.
Depósito de carburante0,57 litros (traslúcido).
Sistema de encendidoElectrónico CDI.
Cebador de gasolinaSi.
Arranque fácilSi.
Filtro de aireEspuma.
Cambio1 marcha adelante.
Ancho de trabajo15 cm / 23 cm .
Profundidad de trabajo10 cm / 20 cm.
BrazosPlegables en dos tramos.
Transmisiónde aluminio con tornillo sin fin.
EmbragueCentrífugo (se acciona al acelerar).


Motoazada compacta con motor HONDA GX25 OHC.

Ideal para particulares que poseen pequeños huertos o jardines, esta máquina permite realizar el mantenimiento periódico y numerosas labores, como la preparación del suelo antes de sembrar césped, la apertura de surcos para plantar flores, plantas y hortalizas, y otras operaciones como la aireación de la tierra y la limpieza de los bordes.

Motor HONDA GX25 OHC que combina un funcionamiento sencillo, con una durabilidad de nivel profesional. El sistema HONDA de 4 tiempos hace de éste un motor super silencioso, con mínimas vibraciones y una entrega de la potencia máxima sin necesidad de ir muy revolucionado, siendo un motor muy agradable de manejar incluso en trabajos prolongados. Al ser un motor de 4 tiempos, también se elimina la necesidad de hacer una mezcla de gasolina con aceite, ya que funciona con gasolina normal como un coche.

Embrague de tipo centrífugo. Funciona automáticamente al acelerar y se desacopla al poner el acelerador en realentí, sin palancas adicionales.

Incorpora un sistema de arranque fácil mediante un descompresor interno del motor que funciona por sí mismo sin necesidad de que el operario haga nada, ésto disminuye enormemente la fuerza necesaria para tirar de la cuerda, además de hacerlo más suave.

Cebador de gasolina que garantiza un arranque más rápido incluso después de mucho tiempo sin utilizar la desbrozadora.

Encendido electrónico CDI que asegura un ralentí sólido del motor y un funcionamiento constante en cualquier régimen de revoluciones.

El silenciador de tono bajo, sumado al motor 4T OHC, hace de ésta máquina una de las motoazadas de gasolina, tamaño micro, más silenciosas que existen, sin perder ligereza.

Depósito de combustible de alta capacidad, que junto con el bajísimo consumo del motor HONDA GX25 OHC, supone menos paradas para repostar y seguir trabajando de forma ininterrumpida.

Incluye de serie un juego de 4 cuchillas que dan una anchura de trabajo de 23 cm.

Las fresas independientes también permiten utilizar sólo 2 cuchillas para limitar la anchura de trabajo a 15 cm y pasar entre hileras cercanas (patatas, legumbres, etc.).

Disponibles como accesorios: juego de 4 fresas adicionales para trabajar en tierra blanda o ya labrada, cepillo con rodillos para limpiar empedrados, aireador y asurcador.

Robusta caja de aluminio con engranajes y tornillo sin fin que garantiza la máxima resistencia a los golpes y al esfuerzo.

Manillar plegable en dos tramos para simplificar el almacenaje y el transporte (cabe en el maletero de un coche pequeño sin mover los asientos).

Interruptor on/off integrado, situado en la empuñadura junto con la palanca del acelerador para proporcionar la máxima comodidad de trabajo.

Cuchillas fáciles de montar (sin herramientas) y de fijar al eje para modificar el ancho de trabajo.


¿alguna duda? Llámanos!

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario