Vemaifer.es


Motosierra Jonsered CS 2240

40,9 cm³.

Motosierra Jonsered CS 2240

395,85 € 435,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJonsered
Peso4,3 Kg


La motosierra Jonsered CS 2240 es una máquina "todouso" de media potencia, 40,9 cm³, que es tan válida para un profesional, como para un propietario de fincas o para un usuario particular que necesita hacer leña o trabajos esporádicos. Se han pensado en todos los detalles para conseguir una motosierra duradera, fácil de arrancar, de utilizar y de mantener.



Motosierra Jonsered CS 2240




Datos técnicos:

Potencia/Cilindrada 2,4 HP - 1,8 kW / 40,9 cm³.
Longitud espada 44 cm.
Cadena (paso x espesor) .325"x.058''.
Bomba aceite automática.
Capacidad dep. aceite/carburante 0,25 l / 0,37 l.
Presión acústica / nivel de potencia 102 / 114 dB(A).
Nivel de vibración 2,6 / 3,5 m / s².
Peso 4,3 kg


Motosierra uso intensivo.

La motosierra Jonsered CS 2240 es una máquina "todouso" de media potencia que es tan válida para un profesional, como para un propietario de fincas o para un usuario particular que necesita hacer leña o trabajos esporádicos. Se han pensado en todos los detalles para conseguir una motosierra duradera, fácil de arrancar, de utilizar y de mantener.

incorpora el motor Clean Power que reduce un 75% las emisiones y aprovecha el potencial del combustible un 20% más.

El aire de admisión pasa por un sistema de filtrado "Turbo" que elimina hasta un 97% de la suciedad, como por ejemplo serrín, antes de llegar al filtro de aire, alargando así las horas entre una limpieza y otra.

Sistema anti-vibración con amortiguadores de acero. Más duraderos y eficientes ya que éstos no se ven afectados ni degradados por la suciedad ni por el posible contacto con combustibles o aceites.

La tapa superior se abre sin herramientas y dejando completamente al descubierto el filtro de aire, la bujía y la parte superior del motor, teniendo así un acceso total, fácil y rápido para cualquier tarea de mantenimiento.

Tensor lateral de cadena para un tensado fácil y desde afuera sin tener que meter la mano en sitios complicados y difíciles.

Monta de serie cebador de gasolina para un arranque rápido incluso después de estar mucho tiempo parada o con temperaturas muy frías.

Interruptor de pare con retorno automático para evitar ahogamientos de motor por descuidos.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información