Vemaifer.es


MOTOSIERRA JONSERED CS 2238 PRECIO DE GASOLINA. MOTOSIERRA HUSQVARNA

38 cm³.

No Disponible

Motosierra Jonsered CS 2238

245,95 € 312,95 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaJonsered
Peso4,6 Kg



Motosierra de uso particular

La motosierra Jonsered CS 2238 es una máquina de 38 cm³ ideal para hacer leña, podar y talar pequeños árboles en la categoría de usuario particular o en labores de jardinería. Su potencia, facilidad de uso y perfecto equilibrio convierten en placentera cualquier tarea.

Toda la información detallada en la descripción.



Motosierra Jonsered CS 2238


MOTOSIERRA JONSERED CS 2238 S



Datos técnicos:

Potencia / cilindrada2 HP - 1,5 kW / 38 cm³.
Longitud de la espada40 cm.
Cadena (paso x calibre)3 / 8''x.050 ''.
Bomba de aceiteautomática.
Capacidad dep. aceite / combustible0,19 L / 0,30 L.
Presión acústica / nivel de potencia101 / 118 dB(A).
Nivel de vibración Lh / rh3,7 / 5,1 m / s².
Peso4,6 kg.

Motosierra para uso particular.

La motosierra Jonsered CS 2238 es la máquina ideal para hacer leña, podar y talar pequeños árboles en la categoría de usuario particular o en labores de jardinería. Su potencia, facilidad de uso y perfecto equilibrio convierten en placentera cualquier tarea.

Motor Clean Power de ultima generación que reduce un 75% las emisiones y contribuye con un ahorro del 20% en combustible, ya que su nueva tecnología optimiza su funcionamiento

.El sistema de depuración del aire "Turbo" separa hasta un 97% de la suciedad antes de llegar al filtro. De esta forma el filtro de aire se conserva limpio mucho más tiempo ahorrándose muchas labores de mantenimiento.

Equipada con sistema anti-vibración a base de amortiguadores de acero. No se deterioran con la suciedad ni con los restos de combustibles o aceites.

El depósito de combustible cuenta con ventana transparente para tener controlado el nivel en todo momento sin necesidad de abrir el tapón.

Cebador de gasolina incorporado de serie para tener un arranque rápido incluso después de largos periodos sin utilización o bajo temperaturas extremas.

¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario