Vemaifer.es


Silky LongBoy 360 2-Ext

Silky LongBoy 360 2-Ext

230,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSilky
Peso1 Kg


LongBoy 360 2-Ext

Pértiga japonesa SILKY con hoja curvada de 360 mm de acero al carbono SK4 de alta calidad y rango de 1.450 mm a 3.600 mm. Ideal para poda de árboles frutales y ornamentales, silvicultura y arboricultura. Funda de protección de la hoja de corte resistente de polipropileno incluida en el precio.



Pértiga japonesa SILKY con hoja curvada de 360 mm de acero al carbono SK4 de alta calidad y rango de 1.450 mm a 3.600 mm. Ideal para poda de árboles frutales y ornamentales, silvicultura y arboricultura. Funda de protección de la hoja de corte resistente de polipropileno incluida en el precio.


Longitud de la hoja360 mm
Dientes cada 30 mm7,5
Tamaño de los dientesLarge
Tipo de hojaCurvada
Paso de corte1,40 mm
Número de extensiones2
Rango de extensiones1.450 mm ~ 3.600 mm
Mirai-Me (corte suave)Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular, dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.
Perfil cónicoHoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja, que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.
Templado por impactoTécnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.
Empuñadura de gomaAgradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.
Peso2.085 g


Sierras telescópicas plegables de última generación, livianas: la sierra de pértiga preferida por los profesionales. Sus pértigas de extensión de aleación de aluminio son de forma ovalada, que proporciona un control preciso sobre la dirección de la cuchilla (especialmente importante para corte alto) y dan fuerza y rigidez al conjunto, reduciendo así la flexión al mínimo. La pértiga base dispone de amortiguación en su extremo y un cómodo protector de goma que asegura una buena sujeción y control. Esta pértiga telescópica aluminio viene equipada con una innovadora cubierta de cuchilla que se bloquea de manera segura en la pértiga inferior cuando la cuchilla se pliega. La cuchilla curva templada por impulso utiliza la tecnología patentada MIRAI-ME (corte suave): "The Teeth of the Future". Los dientes afilados con precisión de precisión con cuatro ángulos de corte proporcionan una acción de corte rápida, limpia y extremadamente suave. La hoja curva agresiva corta eficientemente con menos esfuerzo y mantiene un filo superior resistente al desgaste. El perfil cónico de la hoja de corte reduce la fuerza de arrastre y dirige más energía útil al filo. Es ideal para podar ramas en una posición más alta sin necesidad de subirse una escalera.

Para permitir el uso efectivo de la pértiga de poda LONGBOY se incorporan dos sistemas de bloqueo para asegurar la rigidez estructural de los postes extendidos: 1) pernos o botones de bloqueo: el mecanismo principal de bloqueo de la pértiga; y 2) abrazaderas de fricción: el mecanismo de bloqueo de la extensión de pértiga secundaria. Los dos sistemas están diseñados para trabajar juntos. Este sistema de bloqueo dual permite que el 100% del esfuerzo realizado sobre el mango se transfiera efectivamente a la cuchilla hasta su extremo superior. Los botones de bloqueo accionados por resorte permiten múltiples ajustes de longitud y las abrazaderas de fricción de seguridad mantienen las extensiones firmemente en su lugar.

Funda de protección de la hoja de corte resistente de polipropileno amarillo incluida en el precio.

APLICACIONES

Poda de árboles ornamentales, poda forestal, silvicultura y arboricultura.