Vemaifer.es

Shindaiwa

Ver Catalogo Shindaiwa

El objetivo de Shindaiwa siempre ha sido fabricar productos de la más alta calidad profesional para las personas que confían en sus herramientas para ganarse la vida. Y ese enfoque nunca ha cambiado. Hoy en día, los productos de Shindaiwa están asociados a un alto rendimiento, durabilidad y calidad. Es por eso que tenemos una larga historia de clientes satisfechos en todo el mundo.

Japón es el hogar espiritual de la tecnología artesanal y sigue liderando la ingeniería y la fabricación a nivel mundial. Japón ha establecido un estándar global donde la expectativa de los clientes que compran productos japoneses es extremadamente alta. De hecho, los clientes asumen que los productos japoneses serán fiables, bien construidos, profesionales y duraderos.

Shindaiwa es todo esto.

Esto se debe a que Shindaiwa es una marca producida por Yamabiko Corporation, una compañía que ha estado detrás de muchas innovaciones mundiales. Éstas empezaron con el primer pulverizador en 1950 y han continuado desde entonces.

Nuestro objetivo es desarrollar productos de primera clase que sean conocidos por su peso ligero, potencia y durabilidad.

Recientemente, los mercados globales han empezado a exigir productos con menores emisiones de escape. Hemos utilizado nuestras capacidades tecnológicas para convertirnos en el líder mundial en el desarrollo de motores con emisiones reducidas.

A lo largo de los años, Yamabiko Corporation ha producido más de 70 millones de motores. Actualmente contamos con fábricas en todo el mundo que funcionan con el mismo estándar de calidad, lo que se traduce en productos de la misma calidad profesional.

No es de extrañar, entonces, que nuestros clientes de todo el mundo confíen en el rendimiento y la alta calidad de todos los productos de Yamabiko Corporation.

Nuestra filosofía de producción nos permite controlar los procesos de fabricación desde las materias primas hasta los productos terminados. Utilizamos las últimas técnicas de producción y los equipos más avanzados para hacer que la producción sea más eficiente y para mantener nuestra competitividad global.

Nuestros productos se ensamblan mediante la combinación armoniosa de la artesanía humana y la tecnología punta, lo que se traduce en los más altos estándares de calidad.

Marcas: Shindaiwa
Filtrar por

3 productos