Vemaifer.es


Motosierra SHINDAIWA 601SX mejor precio en oferta

No Disponible

Motosierra Shindaiwa 601 SX

1.158,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaShindaiwa
Peso6,2 Kg



Motosierra potente y ligera para uso profesional, agricultura y forestal.

La motosierra Shindaiwa 601SX es un maquina forestal potente y ligera construida bajo las normas más profesionales.

Su motor profesional de 2 tiempos ofrece una impresionante potencia y un rendimiento de corte excepcional, diseñado para ofrecer el máximo par a las revoluciones de trabajo, lo que disminuye el tiempo de corte considerablemente respecto de otros modelos similares.

Toda la información detallada en la descripción.



Motosierra profesional Shindaiwa 601 SX.



Datos técnicos:

Cilindrada59,8 cm³.
Potencia3,32 kW / 4,51 CV.
Certificación de emisionesNorma Euro 5.
Depósito de carburante0,65 litros (traslúcido).
Consumo de carburante a máxima potencia2,05 litros/h.
Sistema de encendidoElectrónico CDI.
Arranque fácilDescompresor.
Filtro de aireG-Force (circuito de aire forzado de admisión con decantador de polvo).
Retorno automático del stárterSí.
Sistema antivibraciónSí.
Freno de cadenaInercia - doble anclaje.
Tensor de cadenaLateral.
Paso de cadena3/8" - 0.050".
Longitud espada45 cm.
Puas de tope / agarreMetálicas dobles.
Sistema de engraseAutomático y ajustable.
Peso6,2 Kg.

Motosierra SHINDAIWA 601SX mejor precio de oferta online


Motosierra potente para uso profesional, agricultura y forestal.

La motosierra Shindaiwa 731 SX es un maquina forestal potente y ligera ,construida bajo las normas más profesionales.

Motor profesional de 2 tiempos que ofrece una impresionante potencia y un rendimiento de corte excepcional. Diseñado para ofrecer el máximo par a las revoluciones de trabajo, lo que disminuye el tiempo de corte en más de un 30% respecto de otros modelos similares.

Sistema de encendido digital CDI que mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.

Ofrece una inmejorable relación peso/potencia, evitando la fatiga del usuario y ofreciendo una máxima manejabilidad y confort.

El sistema de amortiguación elimina las vibraciones para mayor comodidad y seguridad del usuario, haciendo que resulte cómoda de usar durante largas jornadas de trabajo.

Dispone de púas de tope o agarre profesionales, y de una espiga metálica reemplazable, que facilitan la sujeción de la máquina en el tronco.

Freno de cadena con palanca de doble apoyo y accionamiento garantizado, para una mayor durabilidad y resistencia, que no interfiere con la espada, permitiendo así apurar el corte y proporcionando una mayor seguridad incluso en el uso más profesional, exigente y continuo.

Dispone de mango de aluminio resistente y ligero con agarre de goma para una sujeción segura y reducción de vibraciones en la mano.

El sistema de filtro de aire de dos piezas, accesible sin herramientas, permite abrirlo para una limpieza fácil y eficiente sin necesidad de reemplazarlo. Cuenta además con sistema G-Force de dos etapas, que realiza un pre-filtrado del aire por decantación de partículas, eliminando el polvo y las astillas de madera que se producen durante el corte y proporcionando un suministro de aire limpio al motor, garantizando el rendimiento en las condiciones de trabajo más extremas. Ésto facilita un mejor filtrado mejorando el rendimiento del motor y consiguiendo un mayor tiempo entre mantenimientos.

Equipada de serie con espada de punta dura mejorada de calidad profesional "Sugihara", que proporciona una excelente calidad de corte y una gran durabilidad.

Tensor lateral de cadena para facilitar su ajuste.

Bomba de engrase automática y de fácil ajuste que reduce de forma considerable el consumo de aceite. Permite al usuario el control del flujo de aceite para un funcionamiento óptimo manteniendo la cadena perfectamente lubricada en cada tipo de trabajo.

Los tapones sobredimensionados facilitan las funciones de llenado de carburante y aceite.

El piñón integrado en el cárter facilita el montaje y desmontaje de la espada y cadena, además de mantener protegido el embrague, bomba de aceite, etc... de suciedad y cuerpos extraños.

Fácil control del nivel de combustible gracias al depósito translúcido.

El sistema de encendido digital CDI contribuye a un arranque mucho más fácil y a un funcionamiento más suave. Garantiza el rendimiento del motor en cualquier régimen y aumenta la potencia.

Válvula de descompresión para un arranque más fácil.

El estárter con retorno automático permite arrancar la máquina con menos esfuerzo y se libera automáticamente tan solo apretando el gatillo del acelerador.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Shindaiwa te ofrece en España garantía general del fabricante de 5 años para todas sus máquinas con motor de explosión 2T y 2 años para uso profesional.

Todos los productos Shindaiwa están fabricados bajo los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.


¿alguna duda? Llámanos!

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario