Vemaifer.es


Motosiera Oleo Mac Gs 520

Uso intensivo - 51.7 cm³

Motosiera Oleo Mac Gs 520

422,52 € 555,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso5 Kg

Selecciona tamaño de espada

Motosierra realizada para satisfacer a una amplia gama de usuarios, desde el particular que exige resultados profesionales hasta el agricultor. El tamaño reducido, la versatilidad y la buena relación peso/potencia garantizan óptimas prestaciones en cualquier aplicación: desramado, poda y corte de troncos pequeños y medianos.



Motosiera Oleo Mac Gs 520









Datos técnicos:

Potencia / Cilindrada3.4 HP - 2.5 kW / 51.7 cm³.
Longitud de la espada41-46 cm, 16 '' - 18 ''.
Cadena (paso x calibre).325 '' x.058 ''.
Bomba de aceiteautomática y ajustable, flujo cero a ralentí.
Capacidad dep. de aceite / combustible0.27 L / 0.5 L.
Presión acústica / nivel de potencia104.4 / 112.9 dB (A).
Nivel de vibración Lh / rh5.2 / 5.5 m / s².
Peso5.4 Kg.


Motosierra para uso intensivo.

La Oleo Mac Gs 520 con 51.7 cm³ es una motosierra que aporta una potencia de 3,4 HP, para cortar con soltura troncos de hasta 45 cm. Preparada para labores intensivas y con todos los avances: cebador de gasolina, bomba de aceite automática y ajustable, tensor de cadena lateral, descompresor... La mejor relación calidad-precio!

Pistón con dos segmentos elásticos, eje y biela en acero forjado y mecanizado, jaulas de rodillos y cilindro revestido en níquel: aseguran un rendimiento constante a lo largo del tiempo, aun en empleos difíciles.

Bobina digital con regulación electrónica: el avance de encendido variable reduce el consumo de carburante y favorece el arranque de la máquina.

Bomba de aceite regulable realizada en aluminio: facilita el trabajo del operario porque permite variar el caudal de aceite en función del uso de la máquina y de la combinación espada/cadena. El caudal nulo de aceite con el motor al mínimo asegura menor consumo y mayor protección del ambiente.

Interruptor on/off, estárter y mando de semiaceleración integrados en una palanca multifunción: garantía de practicidad y facilidad de uso.

Tensor de cadena lateral, que permite un ajuste rápido de la cadena evitando el contacto con ella.

Cebador de gasolina para conseguir un buen arranque incluso después de largos periodos en desuso.

Sistema anti-vibración compuesto por 3 amortiguadores de resorte y 2 de contacto. Aísla completamente el motor de las empuñaduras y del depósito de gasolina, lo que proporciona comodidad y seguridad.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información