Vemaifer.es


Tractor desbrozador 4x4 Oleo Mac Apache 92 evo 4X4

23 HP 4x4

Tractor desbrozador Oleo Mac APACHE 92 EVO 4x4

9.999,95 € 11.459,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso280 Kg

Selecciona el tipo de entrega

El Oleo Mac APACHE 92 EVO 4x4 es una máquina profesional robusta y segura para segar y limpiar zonas incultas con vegetación espesa y suelos irregulares o en pendiente, adaptado a las dimensiones de un pequeño tractor desbrozador, potente y manejable. Además de estar provisto de un gran motor profesional B&S Vanguard V-Twin de 627 cm³ y 23 HP, incluye importantes funciones, como la tracción 4X4, el accionamiento electromagnético del embrague de las cuchillas, la transmisión hidrostática, el diferencial autoblocante o las cuchillas con extremo flotante. Una gran máquina para desbrozar todo tipo de terrenos!

Además en Vemaifer.es te lo entregamos montado y listo para funcionar, a través de uno de nuestros técnicos, que también te dará indicaciones sobre su correcta utilización.

Toda la información detallada en la descripción.



Tractor desbrozador

Oleo Mac APACHE 92 EVO 4x4






Datos técnicos:

MotorB & S Vanguard V-Twin.
Potencia / Cilindrada23 HP / 627 cm³.
Ancho de trabajo92 cm.
Radio de giro65 cm.
Altura de corte50-120 mm, 6 posiciones.
Tracciónhidrostático 4x4, diferencial autoblocante.
Velocidad (km / h)de 0 a 9.0 km / h en avance - de 0 a 5.0 km / h en reversa.
Dimensiones231x101x151 cm.
Peso350 Kg.


Te lo entregamos montado y listo para funcionar, a través de uno de nuestros técnicos, que también te dará indicaciones sobre su correcta utilización. Sólo tienes que seleccionar ésta opción antes de añadirlo al carrito.


Tractor desbrozador 4x4 Oleo Mac APACHE 92 EVO 4x4


Tractor profesional multicorte

El pequeño tractor desbrozador Oleo Mac APACHE 92 EVO 4X4 es una máquina multicorte, robusta y segura, ideal para segar y limpiar de forma profesional zonas incultas con vegetación espesa de todo tipo y suelos irregulares o en pendientes.

Es adecuado para profesionales, equipos municipales, rurales, ganaderos, o para empresas de alquiler de tractor desbrozador. Posiblemente el mejor tractor para desbrozar.

El motor profesional B&S VANGUARD V TWIN de 627 cm³ además de ofrecer 23 HP de potencia, cuenta con todas las características de los mejores motores de uso profesional como los dos cilindros en "V" de hierro fundido, la lubricación a presión, el filtro de aire sobredimensionado "Dual Clean" o el enfriador externo de aceite.

Cuenta de serie con tracción integral 4x4 y diferencial blocante automático, ideal para manejarse bien en todo tipo de terrenos incluso los más abruptos o empinados.

El potente y robusto grupo de corte está formado por una cuchilla doble con extremos flotantes.

Diseñado con un ancho de trabajo de 92 cm que es ideal tanto para desbrozar grandes extensiones, como para desenvolverse en espacios más pequeños.

Las bandas de rodadura anchas y el centro de gravedad bajo aseguran la máxima estabilidad incluso en terrenos accidentados o en proximidad de orillas y cunetas.

Numerosos dispositivos simplifican el trabajo del conductor, por ejemplo, el accionamiento electromagnético del embrague, la transmisión hidrostática, la regulación centralizada de la altura de corte y el diferencial bloqueable que permite superar dificultades en cualquier tipo de terreno.

Incorpora regulación central de la altura de corte. Con una sola palanca se modifica la altura de la plataforma desde el asiento.

Equipado de serie con luces delanteras nocturnas y diurnas.

Máxima protección para el conductor mediante el arco antivuelco o las protecciones laterales.

Cruise Control de serie para mantener un avance automático del tractor desbrozador.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información