Vemaifer.es


Desbrozadora Oleo Mac 446 BP ERGO

45.7 cm³ / 2.5 HP

Desbrozadora Oleo Mac 446 BP ERGO

745,95 € 920,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso10,8 Kg


La desbrozadora de mochila Oleo Mac 446 BP ERGO es una máquina potente, cómoda y segura, Ideal para todos los trabajos sobre terrenos abruptos o en pendiente como taludes o canales y para la limpieza de fosos, escarpaduras y sotobosques, permitiendo al operario mantener el equilibrio firmemente, agacharse o apoyarse en el suelo si hiciera falta.

Fabricada para las exigencias más profesionales, algunos de sus puntos fuertes son su motor robusto con eje de acero, el pistón de 2 segmentos, el sistema SRS de liberación rápida o el gran depósito de combustible.

Posiblemente la mejor desbrozadora de mochila que se puede comprar!

Toda la información detallada en la descripción.



Desbrozadora de mochila

Oleo Mac 446 BP ERGO





Datos técnicos:

Potencia / Cilindrada2.5 HP - 1.8 kW / 45.7 cm³.
Empuñaduraergonómica regulable.
Dotación de cortecabezal de hilo y disco de 3 puntas.
Diámetro del tubo26 mm.
Capacidad dep. de combustible1.50 L.
Arnésdoble profesional integrado con mochila.
Presión acústica / nivel de potencia91/104 dB (A).
Nivel de vibración Lh / rh2.5 / 3.1 m / s².
Peso10.8 Kg.



Desbrozadora de mochila profesional.

Ideal para todos los trabajos sobre terrenos abruptos o en pendiente y para la limpieza de fosos, escarpaduras y sotobosques, permitiendo al operario mantener el equilibrio firmemente, agacharse o apoyarse en el suelo si hiciera falta.

La mochila ergonómica con tirantes regulables en altura y el apoyo lumbar de material transpirante permiten trabajar con la máxima libertad y comodidad para soportar trabajos pesados que con otra máquina se harían muy cansados.

Motor con eje de acero, pistón de dos segmentos y filtro de aire de amplias dimensiones, que aseguran una larga duración en el tiempo y un par motriz elevado y lineal, incluso a bajos regímenes.

Arranca sin esfuerzo gracias al arranque fácil “Lift Starter” que incorpora de serie.

Bobina digital con regulación electrónica para facilitar el arranque y mejorar las prestaciones, garantizando una combustión siempre uniforme y bajo consumo de carburante.

Máxima seguridad del operario gracias al nuevo sistema de liberación de seguridad SRS. Se trata de un innovador sistema de liberación rápida que permite liberarse de la máquina en un instante, para una máxima protección y seguridad.

Ahorra tiempo con el depósito de gasolina de 1,5 litros, que alarga considerablemente la autonomía de la máquina al no tener que parar constantemente a repostar.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información