Vemaifer.es


Oleo Mac MAX 53 TK AllRoad ALUMINIUM

Oleo Mac MAX 53 TK AllRoad ALUMINIUM

595,95 € 763,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso43,4 Kg

Selecciona el tipo de motor

El Oleo Mac Max 53 TK AllRoad ALUMINIUM es un cortacésped profesional con 51 cm de corte y chasis de aluminio fundido a presión que resiste a los golpes y a la corrosión. Único en su género por resistencia, diseño innovador, comodidad y fiabilidad. Realizado para particulares exigentes y profesionales de la jardinería porque garantiza un trabajo diario eficaz, confortable y muy seguro.

Toda la información detallada en la descripción.



Cortacésped Oleo Mac MAX 53 TK AllRoad ALUMINIUM





Datos técnicos:

Motor EMAK K 800 OHV.
Potencia / Cilindrada5,7 HP / 196 cm³.
Chasis / Cubiertaaluminio.
Ancho de corte51 cm.
Ajuste de cortecentralizada.
Altura de cortede 28 a 75 mm.
Capacidad recogedor de hierba80 L.
Tracciónautopropulsado (3.6 Km / h).
Corte mulchingde serie.
Peso43.4 Kg



Cortacésped profesional de aluminio serie ALLROAD ALUMINIUM.

El Oleo Mac Max 53 TK AllRoad ALUMINIUM es un cortacésped profesional con chasis de aluminio fundido a presión que resiste a los golpes y a la corrosión. Único en su género por resistencia, diseño innovador, comodidad y fiabilidad. Realizado para particulares exigentes y profesionales de la jardinería porque garantiza un trabajo diario eficaz, confortable y muy seguro.

Motor EMAK K 800 OHV con válvulas en cabeza que garantiza un funcionamiento potente pero suave, con un reducido consumo de combustible y unas vibraciones mínimas.

Resistente tracción accionada por correa.

Manillar ergonómico, regulable en tres posiciones para adecuarlo a la estatura del usuario y mejorar el control de la máquina. Totalmente plegable en pocos segundos sin necesidad de herramientas para ocupar poco espacio al almacenarse o al ser transportado en un vehiculo.

Regulación centralizada de la altura de corte mediante una empuñadura de gatillo robusta y ergonómica que permite situar la máquina a cinco alturas, entre 28 y 75 mm, sin complicaciones ni esfuerzo.

Cuchilla mulching de alta resistencia y chasis aerodinámico, diseñados para obtener alto rendimiento de corte y una carga perfecta del saco.

Robusto y versátil saco de 80 L en plástico y lona profesional, con indicador de llenado e instalable sin herramientas.

Ruedas de grandes dimensiones (280 mm de diámetro las traseras y 200 mm las delanteras) todas ellas con doble rodamiento de bolas y nuevo dibujo de los neumáticos, que garantizan desplazamiento suave en todo terreno y calidad constante a lo largo del tiempo.

Chasis de aluminio fundido a presión de 51 cm con 4 mm de espesor que además de aportar una gran estabilidad al cortacésped, garantiza alta resistencia al desgaste, a los golpes y a la corrosión.


¿Alguna duda? Llámanos!

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información