Vemaifer.es


Vareador Oleo Mac OS 570 ERGO

Vareador Oleo Mac OS 570 ERGO

1.369,20 € 1.630,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso12,5 Kg


Vareador de aceitunas a gasolina

El vareador de aceitunas Oleo Mac OS 570 Ergo nace para responder a la necesidad de una herramienta útil para la cosecha de las aceitunas y el mantenimiento de los olivares, que asegure:

• Fiabilidad y solidez.

• Confort.

• Prestaciones elevadas.

• Protección de la planta.

Toda la información detallada en la descripción.



Vareador de gasolina Oleo Mac OS 570 ERGO



Datos técnicos:

Cilindrada 52,5 cm³.
Potencia 2,8 HP
Dotación de serie Arnés, llaves...
Largo vara 2 m.
Recorrido vara 60 mm
Vibraciones por minuto 2.100
Peso 12,5 Kg


Vareador de aceitunas a gasolina

El vareador de aceitunas Oleo Mac OS 570 Ergo nace para responder a la necesidad de una herramienta útil para la cosecha de las aceitunas y el mantenimiento de los olivares, que asegure:

• Fiabilidad y solidez para reducir al mínimo el mantenimiento, ahorrando tiempo y dinero.

• Confort para reducir al mínimo el cansancio muscular después de muchas horas de trabajo, garantizando el uso continuo de la máquina.

• Prestaciones elevadas para obtener la máxima productividad en el menor tiempo posible, con un rendimiento 5 veces superior al de la cosecha manual.

• Protección de la planta para no comprometer las cosechas futuras y no causar daños irreparables. Sólido, compacto y manejable.

Gancho diseñado para resistir a esfuerzos elevados. Revestido en material blando intercambiable, para no dañar las ramas.

Empuñadura posterior con todos los mandos al alcance de la mano (acelerador, palanca de seguridad e interruptor de arranque y parada).

Agarradera flotante y amortiguada para reducir drásticamente la vibración al operador.

Vara de aluminio giratoria permite alcanzar las ramas menos accesibles.

Pie de apoyo, para dejar con toda tranquilidad la máquina en el suelo.

Motor profesional de 52.5 cm³ con compensador y bobina digital. Caracterizado por las altas prestaciones, la larga duración y la rápida aceleración; garantiza un vareado eficaz de las ramas de 2100 golpes por minuto a 8000 rpm.

Sistema de arranque "Lift-Starter" que desactiva automáticamente el starter apretando a fondo el acelerador, evitando que el motor se ahogue.

Cebador de gasolina “Primer” para facilitar el arranque en frío después de largos períodos de inactividad.

Filtro de aire de amplia superficie, para la máxima protección incluso en ambientes polvorientos. Junto con el compensador, garantiza el rendimiento constante de la máquina, reduciendo los tiempos de mantenimiento.

Reductora de piñones helicoidales lubricada con aceite, fabricada por fundición, rectificada y equilibrada. Asegura bajas vibraciones, una resistencia excepcional a los esfuerzos prolongados y la transmisión total de la potencia a la varilla.

Arnés ergonómico, con amplio cojín anatómico y antivibradores en proximidad de los puntos de fijación, para mayor comodidad del operador.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información