Vemaifer.es


Motoazada Oleo Mac MH 130

SUPERLIGERA

Motoazada Oleo Mac MH 130

509,95 € 618,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso14 Kg


La motoazada Oleo Mac MH 130 es una máquina con 30 cm de ancho de trabajo, un peso reducido y motor HONDA GX 25 que se desenvuelve extremadamente bien entre cultivos, jardineras y cualquier espacio reducido con una gran cantidad de accesorios disponibles que le dan una gran versatilidad. Está diseñada para particulares que necesitan constantemente realizar el mantenimiento periódico de sus pequeños huertos o jardines, pero tal es su calidad que también es adecuada para jardineros profesionales que necesitan realizar labores en pequeños jardines, isletas, rotondas , etc... Muy fácil de transportar y almacenar ya que se pliega totalmente.

Toda la información detallada en la descripción.



Motoazada gasolina Oleo Mac MH 130






Datos técnicos:

Marca/modelo motorHonda GX 25.
Cilindrada25 cm³.
Cambio1 marcha adelante.
Fresas30 cm - 2+2 cuchillas .
Brazosreversibles y plegables.
Transmisiónde aluminio con tornillo sin fin.


Motoazada compacta para uso privado.

Ideal para particulares que poseen pequeños huertos o jardines, esta máquina permite realizar el mantenimiento periódico y numerosas labores, como la preparación del suelo antes de sembrar césped, la apertura de surcos para plantar flores, plantas y hortalizas, y otras operaciones como la aireación de la tierra y la limpieza de los bordes.

Además, se le puede aplicar un cepillo de rodillos para limpiar empedrados.

Incluye de serie un juego de 4 cuchillas que dan una anchura de trabajo de 30 cms.

Las fresas independientes también permiten utilizar sólo 2 cuchillas para limitar la anchura de trabajo a 15 cm y pasar entre hileras cercanas (patatas, legumbres, etc.).

Disponibles como accesorios: juego de 4 fresas adicionales para trabajar en tierra blanda o ya labrada, cepillo con rodillos, aireador y asurcador.

Robusta caja de aluminio con engranajes y tornillo sin fin que garantiza la máxima resistencia a los golpes y al esfuerzo.

Motor de 4 tiempos Honda GX 25 OHV.

Manillar reversible a 180° que permite al usuario empujar la máquina y usarla con accesorios como el cepillo para barrer patios o galerías.

Abatible para simplificar el almacenaje y el transporte (cabe en el maletero de un coche sin mover los asientos).

Interruptor on/off integrado, situado en la empuñadura junto con la palanca del acelerador para proporcionar la máxima comodidad de trabajo.

Cuchillas fáciles de montar (sin herramientas) y de fijar al eje para modificar el ancho de trabajo.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información