Vemaifer.es


Desbrozadora Oleo Mac BC 350 T. (Disponible bajo pedido).

Desbrozadora Oleo Mac BC 350 T. (Disponible bajo pedido).

598,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso7,3 Kg


La desbrozadora Oleo Mac BC 350 T dotada con motor de 36,3 cm³, anti-vibración doble en motor y manillar y tubo de transmisión de 28 mm de diámetro se ha posicionado rápidamente entre las máquinas imprescindibles para jardineros que necesitan una desbrozadora de potencia media pero con una calidad y unas características muy profesionales para desempeñar su trabajo diario sin contratiempos y manteniendo sus cualidades a lo largo del tiempo. Una máquina robusta y profesional que a su vez protege al operador gracias a su magnífico sistema anti-vibración doble y a su ligerísimo peso.

Toda la información detallada en la descripción.



Desbrozadora Oleo Mac BC 350.






Datos técnicos:

Potencia/Cilindrada1.9 HP - 1.4 kW/36.3 cm³.
Diámetro del tubo28 mm.
Anti-vibraciónDoble en motor y manillar.
EmpuñaduraDoble.
Dotación de corteCabezal de hilo y disco de tres puntas.
Capacidad depósito carburante0,8 L.
Peso7.6 Kg.


Desbrozadora profesional.

Modelo para uso profesional, destinado a trabajos de limpieza de hierba consistente, matorrales, arbustos y sotobosque (dispone de cabezal de hilo y disco profesional de 3 dientes específico para la limpieza del sotobosque).

El motor está dotado de un par motriz elevado y lineal, incluso a bajos regímenes, y del “Easy On” para facilitar el arranque.

El eje motor de acero y el pistón de dos segmentos garantizan robustez, mientras que los cojinetes y el filtro de aire aumentados aseguran un rendimiento constante en cualquier condición.

Un doble sistema anti-vibración situado tanto en el motor como en el manillar reduce al mínimo los esfuerzos por parte del operador.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información