Vemaifer.es


Cortasetos electrico Oleo Mac HC 750 E

Ccuchillas de 700 mm.

Cortasetos electrico Oleo Mac HC 750 E

205,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso4,3 Kg


Cortasetos con motor de 700 W y cuchilla de 700 mm especialmente diseñado para profesionales y particulares con grandes setos ya que a su gran cuchilla de alta calidad se unen entre otras mejoras la empuñadura giratoria, lo que permite realizar grandes trabajos con un esfuerzo desgaste físico mínimo. Sin duda una gran máquina profesional para los que prefieren prescindir de la gasolina!

Toda la información detallada en la descripción.



Cortasetos electrico Oleo Mac HC 750 E






Datos técnicos:

Potencia / voltaje / frecuencia
700 kW / 230 V / 50 Hz.
Empuñaduragiratoria.
Longitud de la cuchilla700 mm.
Tipo de cuchilladoble.
Espesor máximo de corte20 mm.
Paso de cuchilla35 mm.
Presión acústica / nivel de potencia86 / 94.9 dB (A).
Nivel de vibración Lh / rh<2.5 m / s².
Peso4.3 Kg.


Cortasetos eléctrico profesional.

Combina las mejores características de los cortasetos eléctricos, funcionamiento silencioso, bajo peso y facilidad de maniobra, con las prestaciones típicas de los modelos de explosión. Dotado de empuñadura giratoria y cuchillas de alta calidad, está indicado para el mantenimiento profesional de espacios verdes y para los particulares que deban cortar setos de grandes dimensiones.

La empuñadura giratoria, con tres posiciones a 90º entre sí y las cuchillas de acero templado lo hacen ideal para el uso intensivo.

Reductor de acero con engranajes montados sobre rodamientos de bolas y dotado de sistema SYNCROSTOP que detiene las cuchillas de inmediato.

Interruptor térmico que protege el motor en caso de sobrecarga.

Las cuchillas cortadas por láser y afiladas con diamante son muy resistentes y eliminan la necesidad de restaurar el filo.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información