Vemaifer.es


Cortacesped Oleo Mac MAX 53 TK ALUMINIUM PRO

PROFESIONAL

Cortacesped Oleo Mac MAX 53 TK ALUMINIUM PRO

749,95 € 955,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso46,5 Kg


El cortacésped Oleo Mac MAX 53 TK ALUMINIUM PRO es una máquina profesional fabricada en aluminio con un ancho de corte de 51 cm, tracción profesional de una velocidad y altura de corte centralizada entre otras cosas. Diseñado para usuarios profesionales y particulares exigentes que quieren un buen cortacésped. Motor Emak de 4 tiempos, diseñado con tecnología avanzada capaz de garantizar un arranque rápido, excelente rendimiento, fiabilidad y una larga vida útil.

Toda la información detallada en la descripción.



Cortacesped profesional de gasolina

Oleo Mac MAX 53 TK ALUMINIUM PRO






Datos técnicos:

MotorEMAK K 800 OHV.
Potencia / Cilindrada5,7 HP / 196 cm³
Chasis / Cubiertaaluminio
Ancho de corte51 cm
Ajuste altura de corteCentralizada.
Altura de corte5 posiciones de 30 a 70 mm
Capacidad del recogedor de hierba
80 L
Tracción1 velocidad (3.4 Km / h)
Peso46.5 Kg



Cortacésped profesional de aluminio.

Cortacésped profesional fabricado en aluminio con un ancho de corte de 51 cm, tracción profesional de una velocidad y altura de corte centralizada entre otras cosas. Diseñado para usuarios profesionales y particulares exigentes que quieren un buen cortacésped.

Motor Emak de 4 tiempos, diseñado con tecnología avanzada capaz de garantizar un arranque rápido, excelente rendimiento, fiabilidad y una larga vida útil.

El recogedor profesional de tela consigue un buen llenado y reduce el polvo expulsado. Tiene avisador de llenado y una capacidad de 80 litros, lo que ahorra muchos viajes para descargar.

Las ruedas, mayores las traseras que las delanteras, están montadas con doble rodamiento para dar a la máquina robustez a la vez suavidad de desplazamiento.

Altura de corte centralizada para ajustar las cuatro ruedas con un solo mando. Selecciona entre las 5 posiciones de forma sencilla y sin esfuerzo.

La forma aerodinámica de la carcasa y la cuchilla garantizan un excelente rendimiento de corte y una carga perfecta del recogedor, reduciendo el volumen dentro de la cesta de 80 litros.

Elevada capacidad de carga/recogida gracias al amplio canal de expulsión y a la forma aerodinámica interior del chasis.

Manillar totalmente plegable para llevar en el coche o ahorrar espacio al guardarlo.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información