Vemaifer.es


Cortacesped Oleo MAC G 48 Pk comfort Plus

Carcasa de Acero!

Cortacesped Oleo Mac G 48 PK Comfort Plus

304,48 € 346,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso33,8 Kg


El cortacésped Oleo Mac G 48 PK COMFORT PLUS es la máquina mas ligera y manejable de su categoría. Está especialmente diseñado para usuarios particulares que poseen un jardín pequeño o bién un jardín más grande (hasta 1400 m2) pero en el que necesiten maniobrar constantemente por tener una gran cantidad de obstáculos.

Es extremadamente sencillo de utilizar a la vez que incluye aspectos profesionales como los rodamientos de bolas en las ruedas, el recogedor fabricado en lona, la altura de corte independiente en cada rueda o la cuchilla mulching que tritura la hierva cortada bien sea para recogerla en el saco o para dejarla sobre el césped sirviendo de abono.

Toda la información detallada en la descripción.



Cortacesped Oleo Mac

G 48 PK Comfort Plus






Datos técnicos:

Cilindrada140 cm³
Marca/modelo motorEMAK K 500 OHV
Ancho de corte46 cm
AvanceEmpuje
Capacidad saco70 L
Peso33,8 Kg


Cortacéspedes de acero COMFORT PLUS

Máquina para usuarios particulares que trabajan áreas extensas de hasta 1400 m2 y exigen soluciones ergonómicas y diseño funcional.

Los modelos de la línea COMFORT incluyen saco recogedor en lona y plástico y ruedas con nuevo diseño y dibujo de los neumáticos, montadas sobre rodamientos para facilitar el desplazamiento de la máquina.

La altura de corte es independiente y regulable en las cuatro ruedas mediante pomos de forma ergonómica.

Se entrega con cuchilla mulching, que desmenuza finamente la hierba reduciendo el volumen ocupado en el saco de 70 litros..

La palanca de freno del motor proporciona un agarre firme y un accionamiento cómodo y seguro.

Tapón para cerrar la descarga y convertir la máquina en sólo mulching disponible como opcional. Este sistema desmenuza la hierba en partículas muy finas que se esparcen luego en el terreno y, al descomponerse, se transforman en un abono natural para el nuevo césped.


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información