Vemaifer.es


Podadora Oleo Mac PPX 271

3.80 m extendida

Podadora Oleo Mac PPX 271

635,95 € 778,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso7,9 Kg


La podadora telescópica Oleo Mac PPX 271 es una máquina profesional de primer nivel que se extiende hasta los 3,80 metros, lo que permite cortar ramas a más de 5,50 metros. Espada ultraligera y motor de 27 cm³ ligero a la vez que poderoso con las más modernas innovaciones para conseguir una podadora extensible potente, manejable, práctica y resistente a los trabajos más duros.

Toda la información detallada en la descripción.



Podadora tescópica Oleo Mac PPX 271






Datos técnicos:

Potencia / Cilindrada1.3 HP - 1.0 kW / 27 cm³.
Longitud de la espada25 cm, 10 '' ultraligera con piñón de extremo ( microlite sprocket ).
Cadena (paso x calibre)3 / 8''x.043 ''.
Ajuste dispositivo de corte5 posiciones de 0 ° a 90 °.
Longitud total de la máquina2.60 m sin extender / 3.80 m extendida.
Presión acústica / nivel de potencia97 / 107.5 dB (A).
Nivel de vibración Lh / rh4.2 / 5.9 m / s².
Peso7.9 Kg.



Podadora telescópica profesional.

Diseñada para realizar operaciones de corte y desramado en altura o en terrenos inclinados sin ayuda de escaleras o medios mecánicos. Lo que aporta seguridad al operario al permitirle trabajar desde el suelo.

Motor de última generación de 27 cm³ ligero pero poderoso. Aporta toda la potencia necesaria para los trabajos más profesionales a la vez que permite un buen equilibrado de la máquina, de los mejores en su sector.

Su bobina digital con regulación electrónica y limitador de revoluciones facilita el arranque y mejora las prestaciones, garantizando una combustión siempre uniforme y bajo consumo de carburante.

Incorpora el nuevo soporte del filtro con diodo recolector de carburante (patente Emak) que atrapa las partículas no retenidas por el carburador para impedir que el filtro se impregne de mezcla, lo que permite espaciar los periodos de mantenimiento.

Aporta la máxima versatilidad en una sola máquina ya que el vástago se extiende sin necesidad de herramientas desde 2,60 metros hasta 3,80 metros de longitud, lo que permite cortar hasta a 5,50 metros del suelo alcanzando las ramas más altas.

Monta una espada de 25 cm, 10'' ultraligera con piñón de extremo ( microlite sprocket ) la más resistente y prácticamente sin peso.

El dispositivo de corte puede regularse en cinco posiciones de 0° a 90°. Esta innovación, única en el mercado, que te ofrece Vemaifer, aporta prestaciones excelentes en cualquier posición de trabajo y permite ver claramente la zona de corte.

La más y mejor preparada con cubierta-soporte fabricada en aluminio que proporciona la mayor resistencia al esfuerzo.

La bomba de aceite profesional asegura una lubricación perfecta y constante del grupo de corte a lo largo del tiempo.

El interruptor on/off vuelve automáticamente a la posición de encendido después de cada apagado (always on).


¿alguna duda? Llámanos!

wasapbanner

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información