Vemaifer.es


motor multimate Oleo Mac

Oleo Mac Multimate.

249,95 € 285,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOleo Mac
Peso3,9 Kg


El Oleo Mac MULTIMATE es una multi-herramienta que multiplica por 5 la eficiencia en las labores de jardinería a nivel de usuario particular. Su corazón central es un único motor de 30 cm³ que puede alimentar hasta 5 aplicaciones diferentes. Una máquina ligera, fácil de usar, económica y sobre todo versátil. Desbrozadora, cortasetos, cortabordes, podadora de altura... combínalo como quieras!

Su principal característica es el sistema patentado Rev&Go, un mecanismo de enganche rápido que permite al usuario cambiar de una aplicación a otra en segundos, sin necesidad de herramientas.

Toda la información detallada en la descripción.

Ver accesorios.



Oleo Mac Multimate.





Datos técnicos:

Potencia / Cilindrada 1.0 HP - 0,7 kW / 30 cm³.
Filtro de aire de espuma.
Anti-vibración amortiguadores de acero.
Capacidad dep. carburante 0,37 L.
Peso 3,9 Kg.


***Los accesorios se deben comprar a parte***


Desbrozadora universal multifunción.

El Oleo Mac MULTIMATE es una multi-herramienta que multiplica por 5 la eficiencia en las labores de jardinería a nivel de usuario particular. Su corazón central es un único motor que puede alimentar hasta 5 aplicaciones diferentes. Una máquina ligera, fácil de usar, económica y sobre todo versátil. Desbrozadora, cortasetos, cortabordes, podadora de altura... combínalo como quieras!

Su principal característica es el sistema patentado Rev&Go, un mecanismo de enganche rápido que permite al usuario cambiar de una aplicación a otra en segundos, sin necesidad de herramientas.

Motor de 30 cm³ de ultima generación tipo EURO 2 que reduce las emisiones hasta un 80 %.

Sus consumos reducidos ( 40% menos que un motor convencional) le permiten sobrepasar los 45 minutos de autonomía con un deposito de combustible.

Bobina digital para reducir el esfuerzo de arranque y el consumo de combustible adaptando la chispa a las revoluciones del motor.

Silenciador con catalizador y material fonoabsorbente para un control óptimo de la temperatura y una importante reducción del ruido.

Equipado con un sistema anti-vibración basado en amortiguadores de acero que aísla las empuñaduras de las vibraciones que pueda causar el funcionamiento del motor.

El filtro de aire incorpora un cierre a presión que permite una fácil y rápida inspección y limpieza sin necesidad de usar herramientas.

El filtro de aire esta fabricado en espuma, completamente lavable.

Incorpora el "Sistema Safety Control" que detiene inmediatamente el motor si el usuario intenta quitar consciente o inconscientemente el accesorio que tenga conectado.

Permite fijar la aplicación en 2 posiciones (0° y 90°) para una máxima versatilidad de uso.


Pincha aquí para ver los accesorios.

¿Alguna duda? Llámanos!

Horario atención de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpido.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información